Ruega hacer extensivo el agradecimiento a todos

El Secretario General de la Unión General de Trabajadores de Asturias, Justo Rodríguez Braga, ha remitido en el día de hoy una carta a toda la organización, agradeciendo las muestras de condolencia, así como la participación en el emotivo acto de despedida a Manuel Fernández Lito, que tuvo lugar en la sede del sindicato en Oviedo.

El texto de la carta es el siguiente:

Estimados compañeros y compañeras,

En nombre  de la Comisión Ejecutiva de UGT Asturias y en el mío propio, quiero agradeceros vuestras muestras de apoyo, condolencia y participación en los actos que hemos celebrado el pasado día 28 de junio, en memoria de nuestro compañero “Lito”, con quien tantos lazos nos unían.

Os ruego hagáis extensivo este agradecimiento al resto de compañeros y compañeras de vuestros organismos,  sin cuya colaboración no hubiera sido posible  dar la emotiva despedida a un gran compañero  y maestro  de sindicalistas  como lo fue “Lito”,  el cual permanecerá  en la memoria individual y colectiva de la Unión General de Trabajadores.

Sin otro particular, recibid un fraternal saludo.

Justo Rodríguez Braga
Secretario General

En nombre de la Comisión Ejecutiva de UGT Asturias y en el mío propio, quiero agradeceros vuestras
organismos, sin cuya colaboración no hubiera sido posible dar la emotiva despedida a un gran
compañero y maestro de sindicalistas como lo fue “Lito”, el cual permanecerá en la memoria
individual y colectiva de la Unión General de Trabajadores.
Sin otro particular, recibid un fraternal saludo.