La XIX Escuela Internacional de Verano de UGT Asturias, Manuel Fernández López “Lito”, se desarrollará durante la semana del 4 al 6 de septiembre de 2018, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto Jovellanos (c/ Jovellanos, 21- Gijón), bajo el título: “Sindicato, democracia y ciudadanía: 130 años de historia de la UGT”.

La Escuela Internacional de Verano forma parte de la programación docente de Extensión Universitaria de la Universidad de Oviedo dentro de los Cursos de Verano que ésta organiza. En consecuencia, los alumnos de la Universidad de Oviedo matriculados en el curso 2017-2018 que se inscriban y asistan a la XIX Escuela Internacional de Verano podrán obtener 2,5 créditos homologables de libre configuración y 1 crédito ECTS (sistema europeo de transferencia de crédito) (el precio de la matrícula es 80€).

El Profesorado no Universitario del Principado de Asturias en activo obtendrá 1,7 créditos de formación permanente previa matrícula en la Universidad de Oviedo (en ambos casos es necesario presentar un trabajo sobre los temas planteados durante la Escuela).

La información, plazos y matrícula que se encuentra abierta para los alumnos universitarios corresponden a la propia Universidad de Oviedo.

El número de plazas disponibles está limitado a 50, por lo que los interesados deben preinscribirse en la Unidad de información y matrícula de la Universidad de Oviedo, C/ Principado 3. Planta baja. 33007 Oviedo. Teléfono: 985 10 39 30 Fax: 985 10 49 06.

También pueden contactar por correo electrónico en: vematricula@uniovi.es

No hay comentarios

Dejar respuesta