Segundo González y Eva del Fresno, cabezas de lista al Congreso y al Senado por Más País Asturies, se han reunido esta mañana con Javier Fernández Lanero y Nerea Monroy, secretario general y vicesecretaria general de UGT Asturias para intercambiar propuestas y planteamientos en el marco de la precampaña electoral del 10-N.

En declaraciones a los medios de comunicación, Fernández Lanero señaló que su organización considera positiva «todo lo que sea aparición de grupos políticos de izquierda que tengan el espíritu de llegar a acuerdos y de sumar por la izquierda para formar gobiernos de izquierdas que pongan en marcha la agenda social». El secretario general de UGT Asturias añadió que «lo que sí tenemos claro es que el 10 de noviembre tiene que haber gobierno, y si no lo hay nos vamos a movilizar».

Por su parte, Segundo González, enmarcó la reunión en la ronda de contactos con sindicatos, agentes sociales y otros colectivos de la sociedad civil para recoger sus propuestas y  también «para trasladarles las nuestras». González aseguró que su formación se está encontrando mucho entusiasmo «porque la sociedad asturiana quiere que haya soluciones responsables y dialogadas para que haya un gobierno progresista a partir del 10 de noviembre». «Lo que no puede ser es que los trabajadores, pensionistas, y ciudadanía en general estén en cuerda floja por una irresponsabilidad a la hora de hacer su trabajo de los líderes políticos de este país», añadió.

No hay comentarios

Dejar respuesta