La solidaridad en acción: la Secretaria de Política Social de UGT Asturias, Ana Isabel García Roza, realizó hoy una entrega de una tonelada de suministros a la Fundación Banco de Alimentos para ayudar a las personas más necesitadas.

La Secretaria de Política Social de UGT Asturias, Ana Isabel García Roza, lideró hoy un acto de solidaridad y generosidad al entregar una cantidad importante de suministros alimenticios a la Fundación Banco de Alimentos. Con esta acción, UGT de Asturias buscó apoyar a las personas más necesitadas y garantizar que tengan acceso a una alimentación adecuada.

En una sociedad justa, comer no debería ser un lujo sino un derecho básico que todas las personas merecen tener garantizado. La Secretaria de Política Social de UGT Asturias comparte esta visión y, por eso, decidió unirse a la lucha contra el hambre y la desigualdad.

La entrega de suministros alimentarios a la Fundación Banco de Alimentos es solo una pequeña muestra del compromiso y la dedicación de UGT Asturias con la causa social. Sin duda, su acción será un ejemplo para quienes quieran hacer su parte en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Porque comer no debería ser un lujo sino un derecho.