Clínica dental Mª del Pilar Vara Parra

OFERTA PARA AFILIADOS DE UGT Y FAMILIARES DIRECTOS

La Clínica Médico Dental Pilar Vara, es un centro odontológico especializado en Implantología y Odontología Integral avanzados, situado en Oviedo y dirigido por la Dra. Mª Pilar Vara, cuya trayectoria durante más de 30 años ha sido siempre orientada hacia la excelencia en Odontología, y cuya práctica Odontológica siempre ha sido enfocada desde el punto de vista médico.

La Clínica Pilar Vara ofrece la siguiente oferta a los/as afiliados/as de UGT Asturias y sus familiares directos:

• PRIMERA CONSULTA + ORTOPANTOMOGRAFÍA Antes 115€ Ahora 50€
  • PROFILAXIS NORMAL Antes 60€ Ahora 45€
  • PROFILAXIS CON AEROPULIDOR (AIRFLOW) Antes 150€ Ahora 75€
  • EMPASTE SIMPLE Antes 58€ Ahora 49€
  • RECONSTRUCCIÓN Antes 72€ Ahora 58€
  • CORONA DE PORCELANA Antes 550€ Ahora 490€
  • CORONA DE ZIRCONIO Antes 690€ Ahora 550€
  • BLANQUEAMIENTO CON LÁSER DE DIODO + FÉRULAS Antes 600€ Ahora 450€
  • TRATAMIENTO PERIODONTAL CON LÁSER Antes 750€ Ahora 515€
  •  TRATAMIENTO SENSIBILIDAD CON FÉRULAS POR ARCADA Antes 300€ Ahora 200€
  •  IMPLANTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN MÁS CORONA Antes 1959€ Ahora 1690€

Avda. de Colón, 16 -3º E. Oviedo – Tfno. 985 27 28 13 – www.pilarvara.com

Marta Martínez, Clínica Dental

Descuentos, promociones y ofertas para todos/as los/as afiliados/as a UGT y a sus familiares directos de: primeras visitas, revisiones, urgencias, radiografías intraorales y presupuestos, gratuitos. Así como un 10 % en otros tratamientos odontológicos.

C/ Arturo León, 5, bajo
Pola de Laviana
Teléfono 985 02 12 14
mail martamclinicadental@gmail.com

Clínica José Álvarez

Descuentos a todos/as, afiliados/as a UGT Asturias y a sus familiares directos de un 10% en todos los tratamientos. Primeras visitas, revisiones, radiografías intraorales, diagnóstico ortodóntico, estudio implanto lógico, y presupuestos gratuitos. Incluye una limpieza al año. Financiación sin intereses hasta 12 meses* presentando el carnet de de afiliado/a.

Avda. del Coto 28-1ºA
Tfno. 985654044
El Entrego.

Clínica dental Dra. Cachero

Ponemos al alcance de tu mano todos los tratamientos dentales más innovadores y de última generación, tanto en odontología general como especializada que puedes consultar en nuestra web www.clinicadentaldracachero.es

Para Afiliados y afiliadas de UGT, 5% de descuento en todos los tratamientos odontológicos ofrecidos por la clínica a partir de su tarifa, siempre y cuando el cliente notifique con anterioridad de la emisión del presupuesto que es afiliado/a de UGT, para lo que se solicitará carnet de afiliación.

Plaza del Carbayedo, 12. Avilés – Tfno. 984 83 04 65

Clínica dental Integral

Todas nuestras prestaciones de odontología general y especializada tendrán un precio especial que será reflejado en cada presupuesto, para que el paciente valore el ahorro. La primera visita y la primera limpieza bucal serán sin coste, las limpiezas posteriores tendrán un coste reducido, de acuerdo a los precios especiales de los cuales serán beneficiarios los afiliados.

C/ Marqués de Casa Valdés, 51-bajo. Gijón – Tfno. 984 39 20 56

Clínicas Laserdental

laser-dental

Clínicas Laserdental es la primera Gran Clínica Dental de Asturias, 50 profesionales y  46.000 pacientes en Gijón es tu garantía.

Descuentos del 40, 60 ,80, y 100 % para afiliados  a UGT y familia directa. Extracciones sencillas gratis, RX periapicales gratis, visita de urgencias gratis, aleta de mordida gratis, ortopantomografía  1ª visita gratis, fluoraciones gratis. Endodoncia unirradicular 99€ / obturación 26€ / Implante dental 380€ / Blanqueamiento Profesional Clínico  99€ (Tono elegido garantizado) / Ortodoncia con Brakets de Zafiro 1.795€ y mucho más infórmate.

Financiación hasta de 2 años sin intereses  o hasta en 5 años. Garantía total en nuestros implantes de hasta 20 años. Disponemos de vehículo adaptado para recogidas servicio gratuito UGT.

Avenida Pablo Iglesias nº 41 bajo Gijón  – Tfno.985 196 300

www.multiclinicaslaser.com

Clínica Villarreal

15 % de descuento para todos los afiliados. Primera consulta y pruebas radiológicas gratis (excepto scaner).

Paseo de la Florida, 18. Oviedo
Tfno. 985 25 78 15

Clínica dental Jorge Huerta

Todas nuestras prestaciones dentales tendrán un descuento para afiliados al sindicato, de entre el 10 % y el 20 % en función de la tarifa vigente. A modo de ejemplo, la tarifa (ya aplicado el descuento) de alguna de nuestras intervenciones quedaría como sigue:

ODONTOLOGÍA GENERAL: obturación simple 42€; obturación compleja 50€; reconstrucción 60€; endodoncia de incisivos 120€; endodoncia de premolar 140€; endodoncia de molar 160€; corona metal-cerámica 225€; corona de zirconio sin metal 350€; extracción simple 30€; extracción semiquirúrgica 60€; extracción quirúrgica 90€; prótesis
completa 450€; prótesis esquelética 450€; implante más corona sobre implante 1200€; blanqueamiento dental en clínica 60€/sesión; mantenimiento periodontal y de implantes 45€.

Disponemos de una línea de financiación DE HASTA 60 MESES

C/ El Parquín, 6-bajo. El Berrón (Siero) – Tfno. 984 28 58 42

+información

Para todos los/as afiliados/as y sus familiares de UGT ofrecemos los siguientes servicios:

Primera visita incluidas radiografías (sin coste).

Presupuesto y estudio personalizado de cada caso (sin coste).

Revisiones periódicas (sin coste).

15% de descuento en todos los tratamientos (presentando certificado de estar al corriente de pago).

Teléfono de urgencias y seguimiento de las intervenciones y medicación (sin coste).

Financiación de todos los tratamientos, en función de las necesidades económicas de cada paciente.

Parking gratuito

Todos nuestros tratamientos están realizados y certificados por profesionales con más de 15 años de experiencia.

Calle Pérez de Ayala, 1 Bajo

33007 Oviedo

info@bdnclinicadental.es

www.bdnclinicadental.es

FaustinoMarín

Gratis: consulta, urgencias, limpieza, revisión y fluoración. 25% dto. en otros tratamientos.

Plaza Europa, 14 – Entlo. dcha. Gijón
Tfno. 985 34 29 89 / 985 34 28 75

Clínica dental San Lorenzo y Policlínica Orán 17

Descuentos en todos los tratamientos dentales, incluido implantología, ortodoncia, prótesis y estética dental, así como prestaciones totalmente gratuitas como revisiones, radiografías, higiene dental al finalizar tratamiento.

C/ Orán, 17. Gijón – Tfno. 985 14 28 39

Clínica dental Javier García Adánez

10 % de descuento sobre el total del presupuesto.

C/ Dr. Casal, 12. Oviedo
Tfno. 985 21 79 67

Salud Dental

20 % de descuento en todos los tratamientos.

C/ Fuente Les Xanes, 2-1º izda. Mieres
Tfno. 985 45 28 89

Clínica dental Rubiera

Consultas y revisiones gratis.

Una limpieza dental gratuita al año. 15 % de descuento en todos los tratamientos.

C/ Francisco de Paula Jovellanos, 3. Gijón
Tfno. 985 38 02 37

Clínica dental Guillermo Martínez Vega

Consultas y revisiones gratis.

C/ Fernández Balsera, 7-1º B. Avilés
Tfno. 985 56 49 82

Clínica dental San Miguel

Oferta para los afiliados y familiares: primera visita y revisiones gratuitas. Radiografías gratuitas. 10 euros de descuento en todos los tratamientos. Pago en 6 meses sin intereses (informarse en la clínica).

C/ González Besada, 8 bajo. Oviedo
Tfno. 985 29 82 29

Clínica Eurodental

50 % en limpiezas bucales y 15 % de descuento en el resto de tratamientos, excepto cirugías y ortodoncia.
Avda. Schultz nº 165-bajo. Gijón
Tfno. 985 14 27 92

Clínica dental Rehberger y López Fanjul

Prestaciones gratuitas para niños y adultos: urgencias, consulta y curas, diagnóstico, presupuesto, tratamientos médicos, radiología intraoral, extracciones simples, revisiones, desensibilización, limpieza postratamiento, limpieza con bicarbonato. Además para los mas pequeños realizamos gratuitamente su plan dental infantil, así como el plan ortodóntico, que incluye la primera visita y sus revisiones.

C/ Hermanos Menéndez Pidal, 27- bajo. Oviedo
Plaza de la Villa, s/nº-bajo. Luanco