El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, hizo entrega esta mañana a Proyecto Hombre de un talón por valor de 720€ correspondientes a la recaudación por venta de la lotería de navidad del sindicato. Fernández Lanero y varios miembros de su comisión ejecutiva aprovecharon el encuentro para estrechar lazos, plantear vías de colaboración e interesarse por las actividades y objetivos de la entidad que preside actualmente Julio Jonte, quien acudió acompañado de su antecesor y fundador de Proyecto Hombre, Luis Manuel Flórez, Floro.

En declaraciones a los medios de comunicación, el secretario general de UGT, destacó los diferentes ámbitos de actividad de Proyecto Hombre, desde la prevención al tratamiento y a la posterior inserción sociolaboral de las personas con problemas de drogodependencia.

UGT Asturias mantiene convenios de colaboración con varias entidades con fines sociales, como Proyecto Hombre o la Asociación del Pueblo Saharaui a quien también se le hizo entrega recientemente de una cantidad también obtenida por venta de lotería de navidad. «Son cantidades modestas, apuntó Fernández Lanero, pero el compromiso de UGT es grande».

Abel Suárez, Emma Fernández, Javier F. Lanero, Julio Jonte, Luis Manuel Flórez, Manuel Antonio Fernández y Noelia Rodríguez durante el encuentro.