El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, mantuvo esta mañana sendas reuniones con la Asociación Asturiana de Amigos del Pueblo Saharaui y, posteriormente, con Proyecto Hombre, en su centro de la avenida de Juan Carlos I, en Gijón.

Fernández Lanero hizo entrega a ambas entidades de una aportación económica por parte del sindicato recaudada con la venta de lotería de navidad. También aprovechó para conocer más de cerca las instalaciones y actividades de Proyecto Hombre.

Las aportaciones, que sumaron el total de los fondos obtenidos de la venta de lotería, fueron de 2.400 euros para la representación saharaui en Asturias y 1.000 euros para Proyecto Hombre, que los destinará a actividades del piso de acogida que la entidad tiene abierto en Gijón.

UGT Asturias tiene un convenio de colaboración suscrito con ambas entidades.

Proyecto Hombre pide que se tome «en serio» el problema de la droga en Villabona

Ochocientas personas con problemas de drogas pasaron por Proyecto Hombre en 2017

Emma Fernández Alonso, secretaria de Políticas Sociales de UGT Asturias, Alberto Suárez, presidente de la Asociación Asturiana de Amigos del Sáhara, Javier Fernández Lanero, secretario general de UGT Asturias y Carmen Escandon, secretaria de Igualdad de UGT Asturias.

No hay comentarios

Dejar respuesta