Territorio Laboral dedica su séptimo episodio a una actividad muy común dentro del mundo empresarial, que estando muy presente es a la vez una gran desconocida, la coordinación de actividades empresariales.
La CAE, el acrónimo de dicha actividad, deja una de gran cantidad de papeles, plataformas informáticas de coordinación de actividades empresariales y muchas actividades administrativas que en ocasiones sirven para justificarse y no para coordinarse en materia de prevención.

Desarrollamos el contenido del artículo 24 de la ley 31/1995 de coordinación de actividades empresariales a través del RD que desarrolla dicho articulo, el RD 171/2004 de coordinación de actividades empresariales, con alguna referencia a la construcción, que necesitaría varios episodios aparte.

El podcast Territorio Laboral, con Erica Fernández y Ángel del Río, está producido por la dirección de Comunicación de UGT Asturias. Se publica el último viernes de cada mes y ha obtenido ya en torno a 8.000 escuchas en esta su primera temporada. Su objetivo es informar de la forma más amena posible sobre aquellas cuestiones que todo trabajador/a debe saber para desempeñar su tarea sin riesgos.

Está disponible en Ivoox, Spotify y Apple podcast. También puedes entrar desde esta web ¡Escúchalo ya y suscríbete para no perderte ningún episodio!

No hay comentarios

Dejar respuesta