Explorando Horizontes: El Desayuno de Trabajo del Consejo de UGT Asturias sobre Fondos Europeos y Oportunidades Regionales con la Participación Destacada del Eurodiputado Jonás Fernández

El desayuno de trabajo del Consejo de UGT Asturias que tuvo lugar esta mañana fue una oportunidad importante para abordar los Fondos europeos y las nuevas oportunidades que se presentan. La participación del eurodiputado socialista Jonás Fernández añadió un enfoque valioso al evento.

Durante su intervención, Jonás Fernández compartió información sobre las novedades que se están discutiendo en Europa con respecto a las ayudas y la financiación europeas. Esto proporcionó a los asistentes una visión actualizada de los desarrollos en curso y las posibles oportunidades para la región.

Después de la presentación, el consejo de Asturias, que está compuesto por la ejecutiva de UGT Asturias, los secretarios generales de las federaciones y los secretarios generales de las comarcas, participaron en un coloquio. Durante este intercambio, se llevó a cabo una evaluación de la situación, donde se plantearon preguntas al eurodiputado para obtener más claridad y perspectivas sobre el tema.

Este tipo de encuentros son esenciales para mantener a las partes interesadas informadas y facilitar el diálogo sobre cuestiones relevantes, como los Fondos europeos y las oportunidades asociadas, contribuyendo así al desarrollo y la toma de decisiones en la región.

No hay comentarios

Dejar respuesta