Hoy se celebró el máximo órgano supremo entre congresos para UGT Asturias.

En el salón de actos de UGT Asturias se llevó a cabo el IV COMITÉ DE UGT ASTURIAS, una reunión en la que se evaluó y analizó la situación actual. Las valiosas contribuciones de sus miembros resultaron decisivas para continuar progresando en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, así como para promover iniciativas de transformación en nuestra sociedad.

Después de comprobar el quorum de asistentes se voto la mesa del comité donde quedo compuesta por el presidente, Ignacio Vázquez Fernández, vicepresidente, Javier Quiros y secretaria de actas, Maria Nieto.

Después el presidente, Ignacio Vázquez, dio la palabra a la comisión ejecutiva en el nombre de Javier Fernández Lanero, secretario general de UGT Asturias.

El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, ha advertido este lunes que «nos jugamos mucho en estos momentos de incertidumbre en el que un contexto de elecciones autonómicas hemos visto que los partidos de derechas están al alza y como los partidos de izquierda están a la baja».