Jornada de formación de prevención de riesgos laborales para negociadores de convenios.

Hoy 26 de octubre en el salón de actos de UGT Asturias en horario de 09:00 a 14:00 y dentro del plan de formación diálogo social y negociación colectiva 2021, se celebra la jornada para negociadores de convenios “Enfermedades profesionales en la negociación colectiva”.

Esta jornada esta presentada por Javier Fernández Lanero, secretario general de UGT Asturias.

Con la intervención de Fernando Simón Soria, médico epidemiológico y director desde 2012 del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias del Ministerio de Sanidad (CCAES) y conocido por su trabajo como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del ébola en 2014 y portavoz del Ministerio de Sanidad en la lucha contra la pandemia de enfermedad por coronavirus en España.

Ana García de la Torre, secretaría de salud laboral de UGT, licenciada en Derecho por la universidad Complutense de Madrid y técnico en prevención de riesgos laborales y auditoria de sistemas de prevención de riesgos laborales.

José de las Morenas de Toro, coordinador de la secretaría de Salud Laboral, Miembro, entre otros, del Consejo de Relaciones Laborales, del Consejo Aragonés de Salud Laboral y del Consejo Sindical Interregional Eje Atlántico–Pirineos Occidentales, patrono del Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje, miembro de la Comisión de control de Mutua de Accidentes de Zaragoza, del Consejo de administración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras y del Consejo Rector del Instituto Tecnológico de Aragón.

Marino Fernández Reinaldo, secretario de salud laboral y medio ambiente de UGT Asturias.