Los Sindicatos mayoritarios del Sector de la Seguridad Privada, UGT, CC.OO. y USO, CONVOCARON, nuevamente una CONCENTRACIÓN

El jueves 27 de octubre de 11:00 a 12:00 concentración en la Estación de autobuses de Oviedo y esta vez, los vigilantes que trabajan para la empresa de seguridad, PROSETECNISA, llevan varios meses percibiendo con grandes retrasos sus salarios hasta llegar al día de hoy a impagos.

Después de un sin número de denuncias a Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y ante la lentitud de este organismo, los sindicatos hemos decidido iniciar movilizaciones.

Esta situación afecta a vigilantes que se hacen cargo de la seguridad de las estaciones de Alsa, instalaciones del Hospital Central Viejo en Oviedo, el centro de salud mental de Mieres, centros comerciales, feria de muestras de Gijón, entre otros muchos.