XXVII Convención de delegadas y delegados de UGT Asturias.

0
3347

La Unión General de Trabajadores y Trabajadoras de Asturias esta celebrando su Convención de Delegados hoy, viernes 23 de febrero, en el restaurante La Campana.

El evento dio comienzo a las 10:30 de la mañana y se celebro por vigesimoséptima vez. La convocatoria estuvo dirigida a todos los delegados y delegadas sindicales que forman parte de la organización en Asturias, y tiene como objetivo hacer un balance de los ámbitos sindical, social, económico y político en los que los delegados y delegadas que tienen un papel fundamental. Antes de las intervenciones

Para ello, se iniciaron las intervenciones por Javier Fernández Lanero, secretario general de UGT Asturias y a continuación Pepe Álvarez Sánchez, secretario general de UGT.

En esta línea, Javier Fernández Lanero, considera que » no hay ninguna razón para que no ganemos las elecciones porque tenemos los mejores delegados y delegadas en las empresas. Sois lo mejor que tiene este sindicato y siempre dais la cara en las empresas haciendo un trabajo demonizado  y a veces perseguido. Y todo lo que hacemos es sin dejar a nadie atrás y es un orgullo estar aquí con vosotros».

Después intervino el secretario general de UGT Asturias, Pepe Álvarez.

Posteriormente, se abrió un coloquio con los asistentes. Se abordaron cuestiones como el análisis de la situación de momentos difíciles vividos recientemente y el papel protagónico de la UGT para resolverlos.