Una delegación de la comisión ejecutiva de Asturias ha visitado hoy la Fundación Vinjoy en conmemoración de su próximo centenario. Esta entidad se define por tres características fundamentales: su compromiso social, su avanzada intervención socioeducativa y su estrecha relación con Asturias.

La historia de la Fundación Vinjoy se remonta a su época como Asilo de Huérfanos, Colegio de Sordos y Centro de Recursos de Intervención Integral de la Sordera. Actualmente, su Proyecto General de Intervención se extiende más allá de la intervención integral en la sordera, para incluir también la discapacidad intelectual y otros colectivos en grave conflicto social y personal.

Adolfo Rivas, Director Gerente de la Fundación Vinjoy

La intervención socioeducativa avanzada de la Fundación Vinjoy se ha establecido como una respuesta eficaz a las necesidades sociales actuales. La entidad se enorgullece de ser una institución social reconocida y querida por los habitantes de Asturias, lo que ha llevado a su éxito continuo y reconocimiento social.

La celebración del centenario de la Fundación Vinjoy en 2023 es un hito importante para la entidad y su equipo profesional. Su objetivo es convertirse en uno de los referentes europeos en la opción de la intervención socioeducativa avanzada, y los actos conmemorativos se han organizado con ese propósito.

La Fundación Vinjoy se enorgullece de su papel en la construcción de una sociedad más justa e innovadora, y de servir a Asturias y su gente, especialmente a las personas más vulnerables.

Por lo que queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos recibido hoy en su maravillosa institución. Fue una experiencia realmente enriquecedora, llena de aprendizaje y de emoción.

La labor que realizan en la Fundación es realmente admirable. Nos sorprendió gratamente la dedicación, cariñó y el esfuerzo que ponen en cada uno de los proyectos que llevan a cabo, así como la pasión que muestran por ayudar a los demás.

Javier Fernández Lanero, escucha atentamente la explicaciones del director de la entidad

Estamos seguros de que su trabajo tiene un impacto positivo en la vida de muchas personas, y esperamos que continúen con esta labor tan importante. La visita a su Fundación nos ha motivado a seguir colaborando con organizaciones que, como la suya, buscan mejorar la calidad de vida de los demás.

De nuevo, muchas gracias por habernos recibido en su hogar y por compartir con nosotros su valioso tiempo y conocimiento. Les deseamos lo mejor en todas sus actividades futuras

No hay comentarios

Dejar respuesta