La Unión General de Trabajadores de Asturias movilizará mañana unos cien delegados y delegadas sindicales, que partirán de madrugada en dos autobuses hacia Madrid para participar en el acto sindical conjunto que han convocado UGT y CCOO para exigir al Gobierno que vaya más allá de las buenas intenciones en materia laboral y social y pase de las palabras a los hechos.

Es el momento de que se reparta la riqueza que se genera a través de los salarios, las pensiones y el aumento de los impuestos, de que la negociación colectiva recupere sus derechos y de derogar la reforma laboral de PP. Y también ha llegado la hora de que avancemos de forma rotunda hacia la lucha contra la desigualdad, la brecha salarial, la violencia machista y el acoso.

El acto tendrá lugar en la Caja Mágica a partir de las 11:00 h. (Camino de Perales, 23. Madrid).