Las obras premiadas y seleccionadas serán objeto de una exposición en octubre

La Unión General de Trabajadores de Asturias, a través de su Secretaría de Empleo, Igualdad y  Política Social, ha convocado el IX Premio de fotografía “Inmigración y diversidad Cultural” en el que podrá participar cualquier persona que se dedique a la fotografía, ya sea profesional o aficionada.

El concurso pretende mostrar, con fines de divulgación y sensibilización, distintas visiones de la inmigración y de lo que significan la diversidad cultural, la tolerancia, la integración y el respeto. Ésta será, por tanto, la temática a abordar en las fotografías, que podrán ser en color o blanco y negro a un tamaño de 30×40 cms. Cada fotógrafo podrá presentar un máximo de cuatro obras y el plazo de presentación estará abierto hasta el 15 de septiembre de 2014.

El concurso está dotado con 500 euros y diploma para el primer premio y con 250 y 100 respectivamente para el segundo y tercero. Las obras premiadas y una selección de las presentadas formarán parte de una exposición que tendrá lugar en octubre.

Consulta las bases pinchando aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta