Dos días de intenso trabajo analizando el Real decreto-ley 32/2021 del 28 de Diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

Intervención de Javier Fernández Lanero (Secretario General de UGT Asturias)
Reflexiones Fundamentales de Javier Fernández Lanero

Mariano Hoya Callosa Vicesecretario General de Política Sindical explica porque la jornada fue un éxito.

Y es debido a que se pudo trasladar a nuestros delegados/as los aspectos fundamentales de la reforma laboral y poner a disposición de las sociedad, de los trabajadores a través de nuestros delegados de lo que hemos acordado.

Lo que hemos acordado es lo que figura el boletín oficial del Estado. Esta reforma laboral mejora las condiciones laborales y recuperar derechos, combatir la temporalidad y por fin acabar con la lacra de la precariedad laboral.

Fernando Luján de Frías (Secretario Confederal de UGT)

Valoración de las jornadas por Fernando Luján de Frías

Carolina Martínez Moreno
(Catedrática del Derecho del Trabajo y Seguridad Social)

Carolina Martínez explica la intensa y grata experiencia en las jornadas sobre la reforma laboral que impartió como docente los días 19 y 20 de enero de 2022.

Modero: Mar Celemín (secretaria de política sindical de UGT Asturias)