¡Jornada de «Planes de Igualdad en las Empresas» el próximo martes, 20 de febrero de 2024, a las 9:30 horas, en la sala de prensa de UGT Asturias, Plaza General Ordóñez 1 (Oviedo)! 🗓️ Este evento forma parte de la formación del Diálogo Social.

Contaremos con la participación de dos expertas ponentes : Carolina Martínez Moreno, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Oviedo, y María José Carretero García, Coordinadora de Igualdad en Empresas de la Fundación Mujeres. 🌐

Te invitamos a unirte a esta jornada con plazas limitadas. ¿Cómo puedes participar? ¡Es fácil! Simplemente inscríbete enviando un correo electrónico a sformacion@asturias.ugt.org antes del 17 de febrero. No olvides adjuntar la cabecera de tu nómina y una copia de tu DNI. ¡Esperamos contar contigo en este encuentro que promete ser formativo e informativo!