El Presidente del Principado, Javier Fernández, recibió hoy a los galardonados de los Premios Primero de Mayo 2018 de UGT Asturias. Asistieron también Guillermo Martínez, consejero de Presidencia y el secretario General y la vicesecretaria general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero y Nerea Monroy.

Previamente al encuentro en el Palacio regional, los galardonados mantuvieron un encuentro en la sede del sindicato y atendieron a los medios de comunicación.

En la recepción oficial, los galardonados con las Insignias de Plata y Oro de UGT Asturias departieron con el Presidente sobre distintos aspectos relacionados con su actividad laboral y sindical y recibieron la felicitación expresa de Fernández, que asistirá al acto de entrega de premios que tendrá lugar el viernes a las seis de la tarde en el Salón de Actos Manuel Fernández López Lito, de la sede del sindicato en Oviedo

En esta ocasión las distinciones han recaído en Angel García Rodríguez, Padre Ángel, (Insignia de oro); Josefina González Madrid (Insignia de plata a la militancia y la dedicación); Luis Ángel Campomanes González (Insignia de plata al trabajo sindical de base) y Sección sindical de UGT en DXC Technology España (Insignia de plata a la sección sindical).