LOS PLANES DE IGUALDAD EN LAS EMPRESAS. APLICACIÓN Y EFECTIVIDAD.

Jornada de políticas públicas de igualdad y retos del feminismo

Dentro del plan de formación para el diálogo social y la negociación colectiva de UGT Asturias, el 14 de noviembre, se llevara a cabo la jornada para trabajadores y trabajadoras en activo en el salón de Actos (Plaza General Ordoñez nº1) en horario de de 09:30 a 14:30 siendo inaugurada por Javier Fernández Lanero y en ella participarán:

Cristina Antoñanzas Peñalva, vicesecretaria general de UGT

Verónica Martínez Barbero, directora general de trabajo del Gobierno de España

Kai Solagaistua Barrenechea, inspectora de trabajo

Araceli Martínez Esteban, ex directora del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha

Carmen Escandón García, secretaria de igualdad UGT Asturias.

Las personas interesadas, deberán de inscribirse a través del mail sformacion@asturias.ugt.org o a través de sus federaciones lo antes posible con fecha límite de 10 de noviembre (riguroso orden de inscripción, aportando o indicando dni, número seguridad social y nombre y apellidos).