Ley 20/2021, de 28 de diciembre , de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (BOE 29/12/2021)

En el Hotel Cristina de Noreña se celebro la jornada de empleo público, Reducir la temporalidad, dentro del plan de formación del diálogo social y negociación colectiva 2021. En la cual, detalladamente la ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

La presentación de la jornada estuvo a cargo del secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero que estuvo acompañado por varios miembros de la ejecutiva regional.

La moderación estuvo a cargo del secretario general de UGT servicios públicos Asturias, Alberto del Valle García el cual fue dando paso a los ponentes para que expusieran y diesen su análisis sobre la ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad.

La secretaria de acción sindical UGT Servicios Públicos, Isabel Araque Lucena y desde el gabinete técnico Federal de UGT servicios públicos, Francisco Casado Galán.