Aviso de MODIFICIACIÓN DE FECHA DE INICIO.

¡Anunciamos el curso de Formación Básica en Competencias Sindicales!. Se llevará a cabo el 31 de enero de 2024, en la sala de prensa de la sede de UGT Asturias, Oviedo (Plaza General Ordóñez, 1 planta baja), comenzando a las 9:00 a. m.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes registrarte hasta el martes 23 de enero a través del siguiente enlace: https://forms.gle/FvAWP8PZnhFxBzQh8

El miércoles 31 por la mañana, a partir de las 9:00 horas, iniciaremos la formación con una breve introducción, seguida de una sesión informativa sobre la Historia del movimiento obrero, la estructura de UGT, el papel del Estado y la negociación colectiva.

Por la tarde, profundizaremos en conceptos básicos de derecho laboral, la representación y defensa de las personas trabajadoras, concluyendo la formación con unas reflexiones finales alrededor de las 19:00 horas.

¡No te pierdas esta oportunidad de fortalecer tus habilidades sindicales y ampliar tus conocimientos!