Descanse en paz. Le echaremos mucho de menos.

En la madrugada de hoy falleció de forma inesperada nuestro compañero Manuel Fernández López-Lito  (Mieres, 1947) en el transcurso de su convalecencia tras haberse sometido, días atrás, a una intervención quirúrgica de corazón.

La Comisión Ejecutiva de la Unión General de Trabajadores de Asturias, en nombre propio y de toda la organización, quiere hacer llegar a la familia de Lito su más sentido pésame y expresar el profundo dolor, que como miembros de su otra familia, la UGT, nos causa la pérdida de un compañero y un amigo.

Secretario General de la UGT de Asturias entre 1979 y 1989, Lito es sin duda una referencia para el sindicalismo: maestro de sindicalistas, hombre comprometido, inteligente, ligado estrechamente a Asturias y, sobre todo, trabajador infatigable por los derechos de los trabajadores.

Descanse en paz nuestro compañero Lito. Le echaremos mucho de menos.