Fruto del análisis UGT ha aprobado un ambicioso Plan de Trabajo

El 2º Comité Confederal de la Unión General de Trabajadores ha debatido de manera especial, por su trascendencia sobre la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de Europa y España, los resultados de las pasadas elecciones europeas celebradas el pasado 25 de mayo.

De este análisis, el Comité destacó tres aspectos por las consecuencias que tendrán sobre el devenir futuro de la propia construcción europea y sobre la calidad de vida de la población.

Adjuntamos la delcaración aprovada por el Comite Confederal de UGT, en el que se recoge la valoración de UGT respecto a los resultados electorales y las líneas de actuación que la Unión General de Trabajadores considera que deberían ser tenidas en cuenta para la acción inmediata.

pdf-icon  Dercargar declaración