Concentración por la situación de DURO FELGUERA

0
690

La protesta frente al Ayuntamiento de Gijón ante la grave situación de la empresa.

Concentración protesta ante la postura de la dirección de Duro Felguera en las negociaciones del ERE que sigue inmóvil en la negociación de despido de 208 trabajadores dentro de las cuatro sociedades .

Esto aboca a una situación de inviabilidad de la empresa pues la deja inoperativa y después de 15 días de negociación siguen con idea de despedir y no ponen ni una sola medida alternativa que permita garantizar la viabilidad de la empresa.

El objetivo que tiene la empresa de despedir un 35% es inadmisible, desproporcionado y deja sin posibilidad de solucionar la carga de trabajo. Se deben encontrar alternativas a este expediente de regulación de empleo por una nefasta gestión de los equipos directivos de la empresa que han ido deteriorando la situación de la empresa.

La empresa se le concedió bajo ayudas un tiempo para conseguir cartera de pedidos y estos despidos no tienen ningún sentido.