«REPRESENTACIÓN DEL PERSONAL Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA EN LOS NUEVOS ESCENARIOS LABORALES«

El día 27 de septiembre el secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, participo en la clausura de las jornadas internaciones del proyecto AUNAS.

Se desarrollaron las jornadas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho el día 26 y en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa el día 27. Campus de «El Cristo» s/n tanto en modalidad presencial como en modalidad on line.

Las jornadas fueron realizadas en el marco del Proyecto AUNAS: “Alternativas para una Acción Sindical eficaz en el nuevo modelo de empresa” (Ref.: RTI2018-093458-B-I00), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Agencia Estatal de Investigación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Los Directores del proyecto: Luis Antonio Fernández Villazón y Ana Rosa Argüelles Blanco