La conferencia de «Inicio Curso Sindical», siendo el ponente Pepe Álvarez, Secretario General de UGT, marca un momento importante en el calendario de nuestra organización y de todos aquellos comprometidos con la defensa de los derechos laborales y la justicia social. Este evento no solo da comienzo a un período de aprendizaje y reflexión, sino que también simboliza la firme determinación de avanzar en la lucha por un mundo laboral más equitativo y justo.

Javier Fernádez Lanero (Secretario General de UGT Asturias)

Durante esta conferencia, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una serie de temas cruciales que afectan a los trabajadores y sus condiciones laborales en la actualidad. A través de esta conferencia magistral, Pepe exploro cuestiones como la negociación colectiva, la protección de los derechos laborales, la igualdad de género en el trabajo, la lucha contra la violencia de genero y los desafíos emergentes en el mundo laboral moderno.

Pepe Álvarez (Secretario General de UGT)

Pepe Álvarez, un líder sindical comprometido y experimentado, aporto su sabiduría y visión a lo largo de esta conferencia, inspirando a todos los participantes a desafiar las injusticias y a trabajar juntos para crear un futuro laboral más inclusivo y equitativo. Su liderazgo y su dedicación a la causa sindical son un faro de esperanza para todos nosotros mientras nos adentramos en este viaje educativo y de activismo sindical.

El inicio del Curso Sindical no solo representa un comienzo, sino también un llamado a la acción. Nos insta a unirnos como comunidad sindical y a comprometernos a ser agentes de cambio en nuestras respectivas esferas laborales y sociales. Esperamos que este curso nos dote de las herramientas, el conocimiento y la inspiración necesarios para enfrentar los desafíos laborales actuales y futuros con determinación y solidaridad.