Lunes, 30 de enero

09:00 El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, y el secretario de organización de UGT Asturias, Abel Suarez González participan en un desayuno informativo con el Presidente del Principado. (Madrid).

16:00 La Secretaria de Política Social, Ana Isabel García Roza, participa en las jornadas LGTBI Confederales.

19:00 La secretaria de Igualdad de UGT Asturias, Noelia Agüera Corrales, participa en la jornada sobre la situación actual de las mujeres Iraníes (Escuela de Comercio – Gijón)

Martes, 31 de enero

09:00 La Secretaria de Política Social, Ana Isabel García Roza, participa en las jornadas LGTBI Confederales.

09:00 El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, y el secretario de organización de UGT Asturias, Abel Suarez González participan en visita institucional. (Bruselas).

12:00 La secretaria de Política Sindical, Mar Celemín Santos, participa en comisión ejecutiva provincial INSS (Calle Santa Teresa – Oviedo).

12:00 La comisión ejecutiva participa en la concentración con las violencias machistas frente a los juzgados de violencia sobre la mujer (calle Concepción Arenal, 3 – Oviedo).

Miércoles, 01 de febrero

09:00 El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, y el secretario de organización de UGT Asturias, Abel Suarez González, participan en visita institucional. (Bruselas).

Jueves, 02 de febrero

16:30 El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, participa en el comité asesor Fondos Europeos (EASMU).

Viernes, 03 de febrero

10:00 la secretaria de Política Sindical, Mar Celemín Santos,  y la Secretaria de Política Social de UGT Asturias, Ana Isabel García Roza, participan en la reunión Red de lucha contra la pobreza y exclusión de Asturias.

11:00 La secretaria de Igualdad de UGT Asturias, Noelia Agüera Corrales, mantiene una reunión de la comisión de Igualdad Confederal.

16:30 El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, asiste a los premios Rogelia Mariña 2023 (Santiago de Compostela).

No hay comentarios

Dejar respuesta