UGT y CCOO dicen que el documento entre PP y Ciudadanos no contiene un proyecto de país y apuesta por políticas fracasadas

0
2442

UGT Y CCOO han consensuado un documento con unas primeras valoraciones sobre el acuerdo de investidura entre el Partido Popular y Ciudadanos. El texto señala que no existe en el mismo un proyecto de país, una visión integral de los cambios dirigida a reformar nuestras bases productivas, nuestro estado de bienestar y nuestro sistema democrático que esté a la altura de los retos que debe afrontar España, y que permita construir una senda de progreso sólida y duradera, que redunde en una mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas.

En opinión de ambas organizaciones, se trata de un conjunto de medidas “bastante deslavazado, en gran parte de ellas enunciado con poca precisión, y que apuesta por la continuidad de las políticas desarrolladas, lo que, tras el fracaso de las políticas sufridas desde 2010, resulta muy preocupante”.

trece − uno =