El trabajo premiado versó sobre la protección por desempleo y duración del paro en tiempo de crisis

El presidente del Principado, Javier Fernández, entregó el galardón del IX Premio de Investigación del CES a los economistas Juan Francisco Canal Domínguez y César Rodríguez Gutiérrez, por su trabajo 'Protección por desempleo y duración del paro en tiempo de crisis: el caso de Asturias'.

El pasado día 29 de abril, tuvo lugar el acto de entrega del IX Premio de Investigación del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias, en el Salón de Actos del Edificio Administrativo Hermanos Menéndez Pidal (C/ Hermandos Menéndez Pidal, 7-9, Oviedo).

El Primer Premio se otorgó al trabajo Protección por desempleo y duración del paro en tiempo de crisis: el caso de Asturias, del que son autores, D. Juan Francisco Canal Domínguez y D. César Rodríguez Gutiérrez, ambos profesores del Departamento de Economía de la Universidad de Oviedo.

El Accésit se otorgó al trabajo Concepto y bases reguladoras de la colocación de trabajadores, del que es autor, D. Óscar Luis Fernández Márquez, profesor del Departamento de Derecho Privado y de la Empresa de la Universidad de Oviedo.

Descargar discurso

No hay comentarios

Dejar respuesta