En cuanto el rumor de inconvenientes con el emplazamiento de Telecyl en el Edificio HC del Polígono Industrial de Valnalón.

La Sección Sindical UGT Telecyl Langreo puso todos sus recursos y perseverancia en que la ubicación del local no estuviera lejos de su actual ubicación.

El contacto con las instituciones públicas fue un punto clave de la resolución de esta cuestión.
Las instituciones del Valle del Nalón junto con la Consejería del Principado buscaron alternativas viables para que la empresa permaneciera en la zona y UGT Telecyl Langreo tenía esta opción como empeño, puesto que más de la mitad de la plantilla son de la zona y este cambio era la opción menos drástica para tod@s tras intentar buscar un centro en Langreo y no encontrar aquí un emplazamiento que se ajustara a las necesidades de la empresa.
Por fin, el pasado 22 de Octubre, la empresa informó al Comité del Centro la ubicación final de sus instalaciones en el Centro ETIC de El Entrego (SMRA), ya que sería un edificio que cumple las características necesarias para desarrollar su actividad.
Desde UGT se da las gracias a todos los alcaldes de la zona y a la Consejería del Principado por su colaboración intensa para poder llegar a un acuerdo para no sacar la empresa Madison fuera de la Cuenca Minera del Valle del Nalón.
Esta sección ha demostrado una vez más que su esfuerzo, su desempeño y su buena labor saca adelante sus objetivos.