La Convención anual de delegados y delegadas, que este año cumple su edición número 25, tendrá lugar el viernes 22 de noviembre, en La Torre (Pruvia-Llanera) a partir de las 10:30. El encuentro, al que están convocados los delegados y delegadas sindicales de UGT Asturias, constituye un espacio para intercambiar opiniones sobre los problemas que preocupan a la clase trabajadora y, por tanto, a nuestro sindicato, y sirve también para hacer balance y plantear objetivos para el futuro inmediato.

Como es habitual contará con las intervenciones de los secretarios generales de UGT Confederal y UGT Asturias, Pepe Álvarez y Javier Fernández Lanero.

Además, está prevista la conferencia de Gema Hassen-Bey, deportista de élite, comunicadora y emprendedora social. Pionera de la esgrima paralímpica, Hassen-Bey logró la primera medalla de esgrima para España en Barcelona 92. Actualmente se prepara para ser la primera mujer en silla de ruedas en subir al Kilimanjaro (5.985 m.). Su lema de vida es: si tu te mueves, el mundo se mueve contigo.

Pincha aquí para leer la carta de convocatoria.