«Hoy más que nunca, tras el resultado electoral de ayer podemos insistir en la necesidad de formar un gobierno de izquierdas. Eso ha sido lo que han votado ayer los españoles». Así se expresó el secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero al valorar los resultados del 10N. Fernández Lanero cree que «es necesario que el Partido Socialista y Podemos se pongan de acuerdo para, junto con el resto de partidos de izquierda, se pueda formar un gobierno cuanto antes en este país».

El secretario general ha insistido además en que «llevamos ya seis meses perdidos, volvemos a estar en el punto de partida y no se puede perder más el tiempo», por eso urge a «derogar las reformas laboral y de pensiones que tanto daño han hecho a la clase trabajadora y a los ciudadanos de este país».

Además, ha recordado que en estas elecciones la derecha y la ultraderecha han subido exponencialmente, lo que pone en riesgo las medidas sociales, y que los partidos de izquierda siempre han sido la solución a los problemas de los trabajadores, por lo que ahora «no pueden convertirse en parte del problema». Así, ha instado a todos ellos a que sean parte de la solución y formen un gobierno cuanto antes en este país.

No hay comentarios

Dejar respuesta