COOPERACIÓN CON LA FUNDACIÓN BENÉFICA BANCO DE ALIMENTOS.

0
813

Solidaridad en acción: Hoy, la Secretaria de Política Social de UGT Asturias, Ana Isabel García Roza, encabezó la donación de una tonelada de suministros a la Fundación Banco de Alimentos, contribuyendo así a ayudar a quienes más lo necesitan. Con esta significativa muestra de solidaridad, UGT Asturias busca respaldar a las personas más vulnerables, asegurando que tengan acceso a una alimentación adecuada.

En una sociedad justa, el acceso a la comida no debería ser un privilegio, sino un derecho fundamental para todas las personas. Compartiendo esta convicción, la UGT de Asturias se ha sumado a la lucha contra el hambre y la desigualdad.

La entrega de suministros alimentarios a la Fundación Banco de Alimentos representa solo una pequeña parte del compromiso y la dedicación de UGT Asturias hacia la causa social. Su acción se erige como un ejemplo para aquellos que desean contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa y solidaria.

Porque en una sociedad justa, el acto de comer no debería ser un lujo, sino un derecho básico para todos.