DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, LA TRANSFOBIA Y LA BIFOBIA. STOP LGTBIfobia

UGT Asturias se suma a los diversos actos que se celebran en nuestra comunidad autónoma con la presentación de la campaña “CENTROS DE TRABAJO DIVERSOS. STOP LGTBIFOBIA”.

En la presentación de la campaña, contamos con la Secretaria de Política Social, Ana Isabel García Roza y con el Director General de Juventud, Diversidad Sexual y Política LGTBI del Gobierno del Principado de Asturias, Marcos Torre Arbesú.

Esta campaña de sensibilización, pretende erradicar la homofobia, la transfobia y la bifobia en los centros de trabajo, generando espacios seguros y libres de conductas vulneradoras de derechos humanos de los trabajadores y las trabajadoras.

Con este objetivo llevaremos a cabo toda una labor de difusión y divulgación de la campaña a través de nuestras secciones sindicales utilizando los tablones informativos de los centros de trabajo, así como vía digital a través de las redes sociales de UGT Asturias, sus Federaciones y sus Secciones Sindicales.