El objetivo es reconocer el compromiso de proyectos sociales y solidarios||En el acto de entrega estuvieron Justo Rodríguez Braga y Paula Trueba en representación de UGT Asturias

El Grupo Asegurador Atlantis entregó esta mañana sendos cheques de 2.000 euros, provenientes de su fondo de solidaridad a las organizaciones Afesa y Banco de Alimentos de Asturias, cuyos proyectos resultaron seleccionados como beneficiarios en Asturias en 2014.

Hicieron entrega de los cheques José Luis Míguez, director comercial de la zona noroeste, y  Juan Álvarez, delegado de Atlantis en Oviedo. El fondo de solidaridad de Atlantis recibió en su convocatoria de 2014 un total de 37 proyectos, de los que concedió 22 donaciones por un total de 37.000 euros. Por el Banco de Alimentos acudió su presidente, Juan Luis Núñez y el vicepresidente, Bernardo Sopeña. En representación de Afesa estuvo Guadalupe Noriega.

El objetivo de la entidad con esta convocatoria de ayudas es reconocer el compromiso de proyectos sociales y solidarios.

En el acto de entrega estuvo presente Justo Rodríguez Braga, Secretario General de UGT de Asturias y Paula Trueba, Secretaria de Empleo, Política Social e Igualdad del sindicato.

ATLANTIS es filial de tres grandes grupos aseguradores del ámbito de la Economía Social europea, que prestan sus servicios a cerca de 22 millones de clientes. Su objetivo es ofrecer una alternativa al seguro tradicional, poniendo la economía al servicio de las personas. También son accionistas de empresas del Grupo ATLANTIS los sindicatos CCOO y UGT.