Con más de 4.000 escuchas obtenidas en sus primeros cuatro episodios, nuestro podcast Territorio Laboral se afianza como una referencia para la información y la formación que todo trabajador y trabajadora deben tener para un desempeño seguro de sus tareas. Está alojado en la plataforma Ivoox.com, y también puedes buscarlo en Spotify e Apple iTunes.

El programa está dirigido por los prevencionistas Erica Fernández y Ángel del Río, que, como siempre de forma rigurosa pero también muy amena, nos dan las claves en este 5º episodio para entender mejor una figura del mundo de la prevención que, a pesar de llevar presente en nuestra legislación varios años, aún a día de hoy suscita mucha controversia, es la figura del recurso preventivo.

Como venimos haciendo en los últimos episodios abrimos el buzón de Territorio Laboral para contestar a las consultas de nuestros oyentes y también nos hemos ido a varias empresas a preguntarle a los trabajadores si tienen claro en qué consiste el recurso preventivo.

Si quieres conocer exactamente qué es el recurso preventivo, cuáles son sus requisitos o qué funciones y responsabilidades tiene, muy atento/a a este 5º episodio de Territorio Laboral.

Si te gusta Territorio Laboral no olvides suscribirte para no perderte ni un solo episodio. Se publica uno nuevo cada último viernes de mes.

Y si tienes alguna duda sobre prevención, envíanos un audio de Whatsapp al 682875622 y Erica y Ángel la resolverán.

 ¡Escúchalo ya!

No hay comentarios

Dejar respuesta