El próximo martes, 17 de octubre, la Secretaría de Igualdad de UGT Asturias organiza, dentro de las actividades formativas que viene desarrollando, un taller sobre negociación colectiva e igualdad. Está dirigido a todas las personas de la organización que deseen participar, pero especialmente a los delegados y delegadas que intervengan en mesas de negociación, también de recién llegadxs a la organización, integrantes de Comités de Empresa, secciones sindicales, etc., que tengan ocasión de aplicar directamente en su actividad sindical estos conocimientos, y pueda facilitarles la gestión diaria.

El taller sigue manteniendo el formato de grupos reducidos, de 20 personas aproximadamente, para facilitar la participación, por lo que recomendamos a las personas interesadas que se inscriban lo antes posible llamando al 985276729 o en la dirección de correo electrónico ssociales@asturias.ugt.org

El taller se celebrará en la sala de prensa de UGT Asturias, en Oviedo, entre las 9,30 y las 14,30 horas, y será impartido por una técnica de la Comisión Ejecutiva Confederal de UGT.

La Secretaría de Igualdad tiene previsto para el 14 de noviembre otro taller formativo, está vez sobre violencia de género en el trabajo.