UGT Asturias, en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer ha organizado para el 24 de noviembre, martes, la jornada titulada “Con prisa, sin pausa: contra todas las violencias sobre las mujeres”, que dará comienzo a las 10:30 a través de la plataforma Zoom.
La jornada, que se celebra en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, constará de dos paneles. El primero abordará la problemática de las mujeres víctimas de violencia de género en el medio rural, con la presentación del estudio del programa Cultivando Igualdad a cargo de Teresa López López, Presidenta de FADEMUR y Secretaria de Igualdad de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA).
El segundo estará dedicado a la presentación del Centro de Crisis para Víctimas de Agresiones Sexuales 24 horas, a cargo de Manuela Suárez Granda, coordinadora contra la Violencia de Género del Instituto Asturiano de la Mujer.
Moderará Carmen Escandón García, Secretaria de Igualdad de UGT Asturias.
Confirma tu participación a través del email: ssociales@asturias.ugt.org