Neumáticos y mantenimiento del automóvil

AUTO
CENTER PRINCIPADO S.L.

Una de las empresas líderes en la venta de neumáticos en
Asturias.
Descuento especial extra del 7% sobre precios ya muy rebajados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil. (Pastillas, discos de freno, amortiguadores, aceite, filtros, alineación). Inflado de nitrógeno gratuito para los afiliados.
Nuestros precios llevan incluido el montaje

Equilibrado, válvulanueva e i.v.a.
Río Caudal 4 – Río Caudal 22 – Río Deva 15. Oviedo
Tfno. 985 29 96 91

DEL 1 AL 15 DE ABRIL DE 2015
HASTA 100,00 € DE REGALO POR LA COMPRA DE 4 NEUMÁTICOS
DE LA MARCA MICHELÍN ó GOODYEAR

BOXES LA TENDERINA

Mantenimiento de automóvil en Oviedo. Oferta solo está sujeta para afiliados del sindicato de la Unión General de Trabajadores.

– Cambio de aceite y filtros un 15% de descuento en total de factura (cambio de aceite y al menos 2 filtros, un lavado interior y exterior gratis).
– Sustitución de pastillas de frenos, amortiguadores, tubos de escape y baterías un 20% de descuento en total de factura.
– Lavado de vehículos interior y exterior (aspirado interior, llantas, salpicadero, marcos interiores de las puertas, cristales por dentro, etc.) a un precio único de 8 €.

Río Deva, 9 – Río Caudal, 10 (Frente a E.S. La Tenderina). Oviedo
Tfno. 985 11 45 47- www.boxeslatenderina.com