Lunes 22

• 09:00: Mar Celemín Santos, secretaria de Política Sindical y Noelia Agüera Corrales, secretaria de Igualdad de UGT Asturias mantienen reunión en la mesa 5 de Igualdad de la Concertación en el EASMU.
  • 10:00: Javier Fernández Lanero, secretario General de UGT Asturias es entrevistado en la TPA por Roberto Pato.
  • 11:30: Marino Fernández Reinaldo, secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Asturias, mantiene rueda de prensa conjunta por el día mundial por la seguridad y salud en el trabajo (sala de prensa de UGT Asturias)
  • 12:00: Mar Celemín Santos, secretaria de Política Sindical y Ana García Roza, secretaria de Política Social y Esteban Álvarez García, secretario de Juventud de UGT Asturias mantienen reunión en la mesa 3 de Desarrollo Territorial de la concertación en el EASMU.
  • 16:00: Javier Campa Méndez, secretario de Empleo de UGT Asturias, se reúne con el grupo de trabajo de Inteligencia Artificial (EASMU).
  • 16:00: Ana García Roza, secretaria de Política Social de UGT Asturias, asiste a las entrevistas de selección de técnicos de Inserción Laboral (calle Marques de Teverga).
  • 16:30 Abel Suárez González, secretario de Organización y Mar Celemín Santos, secretaria de Política Sindical de UGT Asturias participan en la mesa 1 de Desarrollo Económico dentro de la concertación en la Plaza de España.
  • 16:30: El secretario General de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, asiste a la reunión de la Alianza Social y Política por las Infraestructuras de Comunicación del Estado que Asturias Necesita (Sala de Juntas del EASMU).

Martes 23

• 09:00: El secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Asturias, interviene en la jornada confederal de PRL sobre drogas (Sala de Prensa).
  • 10:00: Ana García Roza, secretaria de Política Social de UGT Asturias, interviene en la videoconferencia de Seguridad Social de Confederal.
  • 10:30: Reunión de la comisión ejecutiva en la sala de juntas.
  • 12:00: Ana García Roza, secretaria de Política Social de UGT Asturias, asiste a la comisión provincial de INSS.
  • 12:30: El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, interviene en la mesa redonda de transición energética: visión social y aspectos transversales (Cámara de Comercio de Gijón).
  • 13:30: La comisión ejecutiva de UGT Asturias recibe a los premiados del 1º de Mayo en la Sala de Juntas.
  • 16:30: Mar Celemín Santos, secretaria de Política Sindical, Javier Campa Méndez, secretario de Empleo y Marino Fernández Reinaldo, secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Asturias, asiste a la reunión de la mesa 2 de Empleo de la concertación en EASMU.
  • 17:00: Una representación de la comisión ejecutiva acompañan a los premiados del 1º de Mayo a la recepción de Adrián Barbón en Presidencia.

Miércoles 24

• 09:00: Javier Campa Méndez, secretario de Empleo de UGT Asturias, asiste a la jornada de orientación «Caminando hacia tu futuro… la FP» (FIDMA).
  • 10:00: Javier Campa Méndez, secretario de Empleo de UGT Asturias, asiste a la reunión de trabajo sobre la estrategia de retorno a Asturias.
  • 11:15 Javier Fernández Lanero, secretario General de UGT Asturias es entrevistado en la cadena de radio RNE.
  • 12:00: Mar Celemín Santos, secretaria de Política Sindical, y Ana García Roza, secretaria de Política Social de UGT Asturias asisten a la mesa 4 de Cohesión Social de la concertación en la Plaza de España.
  • 12:00: Mar Celemín Santos, secretaria de Política Sindical, y Javier Campa Méndez, secretario de Empleo de UGT Asturias, participan en la mesa 6 de Industria de Concertación en el EASMU.
  • 19:00 Javier Fernández Lanero, secretario General y Abel Suárez González, secretario de Organización de UGT Asturias asisten a los premios El Comercio «Asturias Avanza» en el centro polivalente integrado de Lugones.

Jueves 25

• 08:30: Javier Fernández Lanero, secretario General y la secretaría de Política Sindical de UGT Asturias, Mar Celemín Santos, participan en la mesa 7 de Impulso Político de la concertación.
  • 11:30: Rueda de prensa conjunta de Javier Fernández Lanero, secretario General de UGT Asturias en relación al 1º de Mayo.
  • 12:00: Javier Campa Méndez, secretario de Empleo de UGT Asturias, asiste a la asamblea del club de calidad en Candas.
  • 13:00: Mar Celemín Santos, secretaria de Política Sindical de UGT Asturias, participa en la reunión del observatorio regional de fraude a través de videoconferencia.
  • 19:30: Javier Fernández Lanero, secretario General y Abel Suárez González, secretario de Organización de UGT Asturias, asisten a Traveller Review Awards 2024 Booking, gala de premio a la región más acogedora de España (Sala de pinturas de la Laboral).

Viernes 26

• 12:30: La comisión ejecutiva participa en la manifestación del día mundial de seguridad y salud en el trabajo en Oviedo. (Salida Plaza América).
  • 18:00: Premios 1º de Mayo en el salón de actos de UGT Asturias.