15993765 - close up a calendar page

LUNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2018

• El Secretario General de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero interviene en el Debate sobre el Sistema Público de Pensiones en el Centro Municipal Integrado El Coto – Gijón a partir de las 18h, acuden también la Secretaria de Salud Laboral y Políticas Sociales y la Secretaria de Igualdad.

MARTES 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

• El Secretario General de UGT Asturias, la Vicesecretaria General de Recursos y Empleo y el Secretario de Organización acuden al V Comité Confederal que se celebrará en Madrid a partir de las 16h.

MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2018

• El Secretario General de UGT Asturias, la Vicesecretaria General de Recursos y Empleo y el Secretario de Organización acuden al V Comité Confederal que se celebrará en Madrid a partir de las 10h.
  • La Secretaria de Igualdad participa en la tertulia de Radio Langreo a partir de las 9h para hablar del 25N
  • A partir de las 17.30h se celebrará la reunión extraordinaria del Consejo Asturiano de la Mujer en la que participa la Secretaria de Igualdad de UGT Asturias.

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2018

• La comisión ejecutiva de UGT Asturias celebrará una reunión con el Director de ISCOD, Antonio López para tratar los temas de actualidad.
  • La Secretaria de Acción Sindical participa en la reunión del Patronato de la Fundación de la Economía Social a partir de 11.30h.
  • A partir de las 16h, el Secretario General de UGT Asturias acude a la inauguración de la Conferencia Española de Decanos y Decanas de Economía y Empresa en Paraninfo de la Universidad de Oviedo, le acompañarán la Secretaria de Acción Sindical y la Secretaria de Igualdad.
  • La Vicesecretaria General de Recursos y Empleo participarán en la inauguración de las Jornadas de Prevención de riesgos Laborales en el Museo de la Minería y de la Industria en el Entrego, asistirán también la Secretaria de Salud Laboral y Políticas Sociales.

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2018

• El Secretario General de UGT Asturias junto con el Secretario de Organización y la Secretaria de Igualdad participarán en la Manifestación que tendrá lugar en Sargadelos a partir de las 13h en defensa de la persecución sindical que está sufriendo la compañera Rogelia.
  • La Vicesecretaria General de Recursos y Empleo participará a partir de las 12h en la concentración del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres en la Sede de Presidencia.
  • A las 13.30h en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo, la Vicesecretaria General de Recursos y Empleo de UGT Asturias, participa de ponente en una mesa redonda bajo el titulo “El perfil de los egresados que demandan las instituciones” en la Conferencia Española de Decanos y Decanas de Economía y Empresa.
  • La secretaria de Acción Sindical acude a la reunión del Consejo Rector del IDEPA.
  • A partir de las 9h en el Hotel de la Reconquista en Oviedo continúan las jornadas de Prevención de Riesgos Laborales y estará presente en la misma la Secretaria de Salud Laboral y Políticas Sociales.
  • El Secretario de Política Industrial y Medio Ambiente asistirá a la reunión del Consejo de Consumo a partir de las 12.30h.
  • Premios Fundación Emilio Barbón a partir de las 18h en Laviana asistirá en representación de UGT Asturias, la Vicesecretaria General de Recursos y Empleo.

SABADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018

• La Secretaria de Igualdad participará en el Acto Institucional organizado por el Gobierno del Principado en Pravia con motivo del día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres a partir de las 12h.

diecinueve + veinte =