15993765 - close up a calendar page

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

• La Comisión Ejecutiva de UGT Asturias a las 12h estará presente en el Acto del Consejo de Mujeres Gijón en el Paseo de Begoña con motivo del día Internacional contra la Violencia de Género y posteriormente a las 13h participará en la manifestación  contra la violencia judicial con recorrido desde el teatro Jovellanos hasta los jardines del Náutico.

LUNES 26 DE NOVIEMBRE

• A partir de las 10h tendrá lugar una Jornada en el salón de Actos de UGT Asturias, que lleva por título “Fin de las violencias machistas. Hoja de ruta de UGT” que contará con la participación del Secretario General de UGT Asturias en la primera sesión y posteriormente en la segunda mesa redonda con la participación de la Secretaria de Igualdad. Javier Fernández Lanero atenderá a los medios de comunicación a las 9.45h en la sede de UGT Asturias.
  • La Vicesecretaria General de recursos y empleo participa a partir de las 10.30h en el Acto de Santa Catalina (Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo).
  • La Secretaria de Acción sindical estará presente en las jornadas organizadas por el Ministerio de Trabajo sobre la Negociación Colectiva.

MARTES 27 DE NOVIEMBRE

• A partir de las 12h está convocada por UGT y CCOO, concentración contra las violencia machista delante del Juzgado en Oviedo en la cual participará la Comisión Ejecutiva de UGT Asturias.
  • El Secretario General y la Vicesecretaria General de Recursos y Empleo asisten al acto de entrega de los premios “Menina 2018” a partir de las 19h.
  • La Secretaria de Política Sindical asiste a las 12h. a la reunión de la Comisión Regional del INSS.

MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE

• El Secretario General de UGT Asturias y el Secretario de Política Industrial y Medio Ambiente participarán en el Acto conmemorativo del 40 Aniversario de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, a partir de las 18h en la sede de UGT en Madrid.
  • La Secretaria de Salud Laboral y Políticas Sociales participa en la reunión de Seguimiento de Plan de Inclusión Social en la Consejería de Servicios Sociales a partir de las 12h.
  • El Consejo Asesor de Bienestar Social celebra su reunión a las 16h y en ella participa la Secretaria de Salud Laboral y Políticas Sociales en representación de UGT Asturias.

JUEVES 29 DE NOVIEMBRE

• La Vicesecretaria General de Recursos y Empleo y la Secretaria de Política Sindical a partir de las 10h celebrarán una reunión con todos los organismos que componen UGT Asturias para analizar y valorar el acuerdo de concertación (ACESS). Nerea Monroy Rosal atenderá a los medios de comunicación a las 9.45h en la sede de UGT Asturias.
  • La Secretaria de Igualdad participa como ponente en las Jornadas de acoso organizadas por IAPRL a partir de las 9h, estará acompañada de la Secretaria de Salud Laboral y Políticas Sociales.
  • La Secretaria de Política Sindical asiste a las 13 horas en Avilés a la Jornada Anual de Mediadores del SASEC y a las 16 horas estará en la jornada de Encuentros Empresariales del IDEPA.

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE

• La Secretaria de Política Sindical asiste a la Comisión Tripartita de la Inspección de Trabajo de Asturias.

SABADO 1 DE DICIEMBRE

• El Secretario General de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero y el Secretario de Política Industrial y Medio Ambiente participan en la entrega de Premios del Campeonato de Asturias de la Formación Profesional a partir de las 12h en el CIFP de Hostelería de Gijón.

cuatro + trece =