UGT y CCOO entregan los alimentos recogidos en la campaña solidaria con el pueblo saharaui

0
3159

Los secretarios generales de UGT y CCOO de Asturias, Javier Fernández Lanero y José Manuel Zapico entregaron este mediodía a la Asociación Asturiana de Amigos del Sáhara más de una tonelada y media de alimentos no perecederos que ambas organizaciones han recogido en una campaña desarrollada en las últimas semanas en sus sedes centrales y comarcales y en los centros de trabajo.

Esta campaña de solidaridad tiene como objetivo paliar las difíciles condiciones que soportan los 165.000 refugiados que viven en los campamentos de Tindouf, en Argelia. Los secretarios generales aprovecharon para recordar que la principal exigencia es la devolución al pueblo saharaui de sus territorios.

UGT Asturias tiene un convenio de colaboración con la delegación saharaui en Asturias y colabora habitualmente en acciones de solidaridad y concienciación.

Ahmad Refat Tawfiq, Juanjo Palacios, José Manuel Zapico, Alberto Suárez, Javier Fernández Lanero y Abel Suárez, en la nave en la que se almacenan los alimentos recogidos para su envío.

No hay comentarios

Dejar respuesta