UGT Asturias ofrece información sindical y asesoramiento laboral en la FIDMA

En el stand también se podrán formalizar afiliaciones y encontrar publicaciones y folletos informativos sobre temas sindicales diversos

0
3003
Las consultas serán atendidas por especialistas y técnicos del sindicato
Las consultas serán atendidas por especialistas y técnicos del sindicato

Como viene siendo habitual, la Unión General de Trabajadores de Asturias contará con un stand en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, que se celebrará del 6 al 21 de agosto en Gijón, para ofrecer a los visitantes información sindical y asesoramiento en materias relacionadas con el ámbito laboral.

Así, por el stand, ubicado en el pabellón central del recinto Luis Adaro, pasarán numerosos técnicos y especialistas del sindicato, que estarán a disposición para resolver dudas sobre asuntos jurídico-laborales (jueves, de 11,30 a 14,00), prestar orientación para el empleo (todas las tardes de la primera semana y todas las mañanas de la segunda) y atender consultas sobre prevención de riesgos laborales y salud laboral (todas las mañanas de la primera semana y todas las tardes de la segunda).

En el stand también se podrán formalizar afiliaciones y encontrar publicaciones y folletos informativos sobre temas sindicales diversos.

La vicesecretaria general y de recursos, Nerea Monroy, acudirá el viernes 5 de agosto, a las 18:00, al acto formal de inauguración de la feria y estará también en la visita institucional que realizará el presidente del Principado, Javier Fernández, el lunes día 8 a las 11,30. Asimismo, tiene prevista su participación el día 9 en la presentación de la estrategia del sector de comercio, fruto del desarrollo del acuerdo de concertación ACESS.

No hay comentarios

Dejar respuesta