Los secretarios generales de UGT Asturias y de sus federaciones sectoriales (FICA, SOMA, FeSMC y FeSP) hacen un llamamiento a la solidaridad en este difícil momento, y nos piden colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias, al que la organización ha donado hoy 5.000€.

UGT Asturias, en virtud del convenio de colaboración que mantiene con la entidad, colabora habitualmente con el Banco de Alimentos, fundamentalmente con las recogidas que organiza. Pero, en la difícil situación de crisis por el coronavirus, el sindicato ha redoblado esfuerzos, organizando una donación económica conjunta en la que han participado la unión y las federaciones.

Como expresan en este vídeo los secretarios generales de la unión territorial y de las federaciones, es el momento de la solidaridad, de que ningún niño ni niña de este país pase hambre; es el momento también de una renta vital básica y de que contribuyamos y ayudemos a que todos y todas puedan tener derecho a un futuro y un plan de vida.