15993765 - close up a calendar page

VIERNES 7 DE DICIEMBRE

• A partir de las 11.30h en la Sala de Prensa de UGT Asturias en Oviedo se celebrará una charla coincidiendo con los 40 años de la Constitución (el papel de los sindicatos), la cual está dirigida a alumnos/as de 12 a 18 años. En la misma intervendrán Amalia Álvarez, abogada y mediadora, experta en Derecho Constitucional, el Secretario General de UGT Asturias y el Secretario de Organización.

LUNES 10 DE DICIEMBRE

• La Secretaria de Igualdad participa en la reunión de Unidad de Genero de Gijón a partir de las 9h.
  • La Secretaria de Acción Sindical comparecerá a partir de las 10h en representación de UGT Asturias en las sesiones informativas que se están llevando a cabo en la Junta General del Principado de Asturias acerca del Proyecto de ley del PPAA de Presupuestos para el año 2019.
  • A las 12.30h en la Facultad de Economía tendrá lugar el acto con empresas a la que asistirá la Vicesecretaria General de Recursos y Empleo de UGT Asturias.
  • Conferencia “La Respuesta Jurídica a las Violencias” en el Centro de Cultura Antiguo Instituto a partir de las 19.30h a la que acudirá la Secretaria de Igualdad.

MARTES 11 DE DICIEMBRE

• El Secretario General de UGT Asturias participa en la reunión ordinaria del Patronato de SASEC a partir de las 9h.
  • A partir de las 9h tendrán lugar las II Jornadas ME TOO, “Política y sociedad contra la violencia sexual hacia las mujeres” organizadas por el Instituto Asturiano de la Mujer y la Universidad de Oviedo y a las que acudirá la Secretaria de Igualdad de UGT Asturias.
  • La Secretaria de Salud Laboral y Políticas Sociales de UGT Asturias participará en la reunión ordinaria del Patronato FAEDIS.
  • Jornadas de SIMA en la que participará la Secretaria de Acción Sindical en una mesa redonda a partir de las 10h.
  • La Vicesecretaria General de Recursos y Empleo de UGT Asturias participa en una mesa redonda bajo el titulo “Experiencia entidades colaboradoras” a partir de las 15.30h en las Jornadas de Formación Dual del Sistema Educativo en el Auditorio del recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
  • Celebración del 25 Aniversario y premios Salvamento Marítimo a partir de las 19h al que acudirá el Secretario de Política Industrial y Medio Ambiente de UGT Asturias.

MIERCOLES 12 DE DICIEMBRE

• Continúan las Jornadas de SIMA en las que está presente la Secretaria de Acción Sindical.
  • A partir de las 18h tendrán lugar las Jornadas Arte y Violencia de Género “Debate y reflexión sobre la Violencia en el lenguaje y en las imágenes: lucha contra el machismo simbólico para superar la violencia simbólica y física” a la que asistirá la Secretaria de Igualdad de UGT Asturias.

JUEVES 13 DE DICIEMBRE

• La Vicesecretaria General de Recursos y Empleo de UGT Asturias participa en la reunión de la comisión de formación continua convocada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
  • Jornada de Confraternización de UJP Gijón a la que asistirá una representación de la Comisión Ejecutiva de UGT Asturias encabezada por el Secretario General, Javier Fernández Lanero.
  • Continúan las Jornadas Arte y Violencia de Género “Debate y reflexión sobre la Violencia en el lenguaje y en las imágenes: lucha contra el machismo simbólico para superar la violencia simbólica y física” a la que asistirá la Secretaria de Igualdad de UGT Asturias.

VIERNES 14 DE DICIEMBRE

• Con motivo de los 30 años de la Huelga General 1988, se celebra en Madrid un acto organizado por UGT y CCOO a partir de las 10h en la Sede de la Confederación y asistirá el Secretario General y el Secretario de Organización de UGT Asturias.
  • La Vicesecretaria General de Recursos y Empleo de UGT Asturias asistirá al Encuentro Empresarial “celebración 40 Aniversario de CAC-Asprocon”.
  • A partir de las 9h en el EASMU tendrá lugar la Jornada Envejecimiento y Discapacidad Intelectual a la que asistirá la Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente.
  • La Secretaria de Igualdad participará en la Jornada de Conciliación de la Asociación Sara Suarez Solís en Gijón a partir de las 19h.

dieciseis − diez =