Hay que analizar en profundidad por qué se producen tantos accidentes en este sector||UGT reitera la petición de una reunión al respecto en el Instituto Asturiano de Prevención||El miércoles, día 9 de julio, a las 12 habrá una concentración en Oviedo

De nuevo, en poco más de una semana, tenemos que lamentar la muerte de un trabajador en su puesto de trabajo. Con el fallecimiento hoy en Valdés de un trabajador forestal se elevan a diez las víctimas mortales en 2014, en una escalada lamentable e inaceptable de la siniestralidad laboral.

La Comisión Ejecutiva de UGT Asturias quiere trasladar públicamente, en nombre de toda la organización, nuestras condolencias a la familia y amigos del fallecido. También , de nuevo, reiteramos lo dicho la semana pasada cuando falleció otro trabajador forestal, de que es evidente y preocupante la reincidencia de accidentes en determinados sectores, como en este caso. Ello exige un análisis en profundidad.En este sentido, estamos a la espera de que se convoque una reunión al respecto en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.

Ante este suceso, UGT, CCOO y USO convocamos, de nuevo, una concentración para mostrar nuestra pena por el fallecimiento de un trabajador y para exigir que se cumpla la Ley de prevención de Riesgos Laborales. Será el míercoles, día 9 de julio a las 12 horas en la Avenida Galicia, esquina con Sta. Teresa en Oviedo.

No hay comentarios

Dejar respuesta