El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 7 de abril

Ya está abierto el periodo para la presentación de candidaturas a los Premios Primero de Mayo de la Unión General de Trabajadores de Asturias 2016. Como en ediciones anteriores, los premios consisten en la Insignia de Oro, al trabajo por la libertad, la justicia, la solidaridad y la igualdad y 3 Insignias de Plata, a la militancia y dedicación, al trabajo sindical de base y a la sección sindical con labor más destacada en el último año.

Podrán presentar propuestas las personas físicas o jurídicas, entidades, asociaciones, organizaciones y empresas que lo estimen oportuno. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 7 de abril. Los premios se fallarán en la segunda quincena de abril y se entregarán el viernes inmediatamente anterior a la celebración del 1 de mayo.

Los premios Primero de Mayo tienen por objeto la distinción a personas, entidades, asociaciones, organizaciones o empresas o cualquier otro colectivo de personas con un trabajo destacado, en el ámbito sindical o en cualquier otro en pro de una sociedad más solidaria, más justa, libre e igualitaria.

Puedes descargar aquí el impreso para la presentación de candidaturas y las bases del premio.

Aqui puedes descargar el cartel Premios Primero de Mayo 2016.