Hemos negociado con ATLANTIS, el servicio asegurador de UGT, una oferta muy ventajosa para DENTALMEDIC, un seguro bucodental de alta calidad, con cobertura en toda España y con un precio especial: 6€ por persona y mes*. Esta oferta es válida para todos los afiliados/as de UGT, incluyendo los miembros de su unidad familiar que convivan con ellos en el mismo domicilio. El único requisito es que el propio afiliado esté asegurado en la misma póliza dental.

Cabe destacar que hasta los 15 años de edad, DENTALMEDIC ofrece todos los actos de odontología infantil sin coste alguno (excepto ortodoncia). Y a partir de dicha edad, se mantienen sin coste los actos para la prevención, conservación y limpieza dental, así como las radiografías. Las prótesis, implantes y ortodoncias se benefician de un descuento medio orientativo del 45% sobre la tarifa de la red de odontólogos del cuadro médico.

Además, para la contratación no existe periodo de carencia (excepto 2 meses para ortodoncias y obturaciones), ni preexistencias, ni es necesario rellenar ninguna declaración de salud.

Para más información: Clica aquí o contacta con tu delegación ATLANTIS más cercana:

  • Plaza General Ordoñez 1 Bajo.- 33005 Oviedo.- Tfnº 985275355
  • Marqués de San Esteban 69, entresuelo.- 33206 Gijón.- Tfnº 985350885
  • Plaza Vaticano s/n bajo derecha.- 33400 Avilés.- Tfnº 985520210

*El precio no incluye el 0,15% de impuestos sobre la prima anual, sólo repercutible en el primer recibo.

No hay comentarios

Dejar respuesta